Video: Horacio Rodríguez Larreta confirmó que van a impedir los piquetes con las fuerzas de seguridad

El Jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, destacó en un video que “este mes salvo una vez, no se cortó el Metrobus de la avenida 9 de Julio”, y que fue “gracias al diálogo”. En ese marco señaló que cuando los manteros desalojados de Once cometieron actos de violencia, “la policía actuó”.

“Quienes a pesar del diálogo generen disturbios, ahí serán detenidos”, enfatizó.Al mismo tiempo, agregó que los integrantes de la Defensoría de la Ciudad serán los primeros mediadores para “evitar cortes”.

 

Además aceptó que “es responsabilidad de la Ciudad” solucionar el problema de los piquetes y confirmó que las fuerzas de seguridad van a comenzar a actuar para impedirlos, aunque advirtió que tras “doce años de libertinaje total” no se puede “pretender ´cortes cero´ de un día para el otro”.

“No podemos pretender, después de más de 12 años de libertinaje total, donde no solo se permitió esto sino que se promovió la agresión y la violencia como modo de hacer política por parte del kirchnerismo, pasar a un ´corte cero´ de un día para el otro”, sostuvo el mandatario porteño.

Comentarios
Compartir TWEET PIN Compartir Logo WhatsApp