Vidal reconoció que puede haber corrupción en el gobierno

c5im84hwiaal0h1

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, estuvo en el programa El Diario de Mariana de Canal 13, donde habló de la acusaciones de corrupción, la inseguridad y la situación del país.

Al ser consultada por los últimos casos poco claros (Correo Argentino, caso Arribas, entre otros), la gobernadora manifestó que: “Ningún gobernante está exento de tener un caso de corrupción“.

Recordemos que por el caso del Correo Argentino el presidente Mauricio Macri y el ministro Aguad se encuentran imputados. Y que, en el día de ayer en diálogo con Radio Mitre, el fiscal Delgado dio detalles de la investigación contra el titular de la AFI, Gustavo Arribas, y confirmó que fueron 5 transferencias las recibidas por el funcionario macrista.

c5iqkimwyaa5odj

En este marco, cabe destacar que según un sondeo realizado por Ricardo Rouvier & Asociados la imagen positiva de la gobernadora pasó de 57,9% (en diciembre) a 53,5% en febrero. Este es el registro más bajo desde que asumió, en ese momento llegó a alcanzar el 72% de aprobación. Por su parte, la imagen negativa subió poco más de un punto y alcanzó el 39,7 por ciento.

Sobre el tema de la seguridad en la provincia, afirmó que “Va a costar mucho tiempo modificar está sensación de inseguridad“. Y agregó: “Vamos a pagar un costo sino se genera empleo, o no se baja la inseguridad”, señaló.
Sobre las elecciones de este año y la campaña la mandataria aseguró: “No voy a cambiar mi forma de ser y atacar a otro por el año electoral”.
Comentarios
Compartir TWEET PIN Compartir Logo WhatsApp