Verónica Magario: “Vidal es igual a Macri, su gestión es inepta por dónde se la mire”

magario

La intendenta de La Matanza, Verónica Magario, brindó una entrevista al programa El Fin de la Metáfora por Radio 10. En ese marco, hablo de la unidad del peronismo, la gestión de Macri y Vidal, y la situación de los docentes.

Sobre la interna del peronismo, la intendenta aseguró que “Lo más importante es la unidad del peronismo” porque “está para defender a nuestra gente y ser la única opción clara para ponerle un freno a Macri”. En este sentido, afirmó que “Dentro de esa unidad está Cristina, Randazzo, Scioli y un montón de nuevos dirigentes”. Pero dejó de lado al líder del Frente Renovador: “No creo que Massa vuelva al peronismo”, expresó.

En referencia a la marcha de la CGT y el anuncio sin fecha del paro nacional, dijo que “La CGT fue prudente en lo que hizo, el paro va a venir cuando se decida” y que confía en que “Macri reaccione de una buena vez”. “La gente tiene miedo de perder el trabajo“, sentenció.

Con respecto a situación social del país, advirtió que “Hay un millón de nuevos pobres según la UCA, esto marca lo que está sucediendo en el país“, y agregó que “hay una realidad en nuestros barrios que el gobierno permanentemente miente y desconoce”. “Hay que parar este desastre y esta mentira macrista que nos está ahogando permanentemente”, afirmó.

Para finalizar, Magario sostuvo que “En una crisis tan grande el Estado no puede estar ausente como lo está ahora” y que “Vidal es igual a Macri, su gestión es inepta por dónde se la mire“. “No se le puede seguir diciendo a los bonaerense que ponga su esfuerzo. Vidal miente igual que Macri (…) Siempre van sobre los docentes, lo advertimos en diciembre cuando le sacaron presupuesto a Educación y Salud”, puntualizó.

Comentarios
Compartir TWEET PIN Compartir Logo WhatsApp