Urtubey: “Cristina es la candidata menos competitiva del peronismo”

Urtubey junto a Mauricio Macri y Juliana Awada.Urtubey junto a Mauricio Macri y Juliana Awada.

El Gobernador de Salta salió a responderle a la ex presidenta por las escuchas difundidas el día de hoy, y le vaticinó un futuro poco promisorio.

De una nueva “filtración” de escuchas entre Cristina Fernández y Oscar Parrilli, surge una conversación sobre el PJ. En ella, la ex mandataria había criticado a José Luis Gioja, presidente del partido, y remarcado las diferencias de criterio. Allí, acusa a “Pichetto, Bossio, Urtubey, toda esa bandita”.

Sepa más: Dispusieron falta de mérito para Oscar Parrilli y se rechazó su detención en la causa por el encubrimiento de Pérez Corradi

En ese marco, el salteño y aliado de Cambiemos, Juan Manuel Urtubey aseguró: “A mi juicio, el candidato menos competitivo que tiene el peronismo es la ex presidenta porque tiene un altísimo nivel de rechazo en la sociedad”.

En el diálogo que mantuvo con Radio La Red, agregó: “Cristina tiene una vocación de que a la Argentina le vaya mal. Estamos en las antípodas de qué es lo que queremos para Argentina. El gran desafío del peronismo es presentar a la sociedad una alternativa superadora”.

Lea más:

Video: salteños abuchean e increpan a Urtubey y Frigerio por una supuesta falsa entrega de viviendas

Denuncian que Urtubey y Macri modifican la legislación para ir por más tierras

Comentarios
Compartir TWEET PIN Compartir Logo WhatsApp