¿Unidad o PASO? Gioja dio señales de cómo se definirán las candidaturas en el PJ

José Luis Gioja | Foto: El InstransigenteJosé Luis Gioja | Foto: El Instransigente

El presidente del partido a nivel nacional, realizó declaraciones concernientes a la modalidad que utilizará el peronismo para definir candidaturas y se inclinó claramente por una opción.

En declaraciones con Radio Rivadavia, José Luis Gioja afirmó esta mañana que “no están dadas las condiciones para imponer nada, sino para armar y discutir, y sino ir a las PASO”. En ese sentido aseguró que hoy “nadie puede manejar la lapicera” y que en el PJ “no va a poder jugar nadie solo”. Con respecto a Cristina afirmó que es “una referente de la política argentina” y que Randazzo le cae “muy bien” porque plantea “un peronismo de puertas abiertas” ya que “nadie tiene el peronometro”.

En la misma sintonía, el ex gobernador de San Juan agregó: “la elección que viene es una elección de distrito. Nos estamos encaminando a que las PASO además de obligatorias sean necesarias. Si no se puede acordar, el que elige es el soberano. Hoy nadie puede manejar la lapicera, no están dadas las condiciones para imponer nada, sino para armar y discutir, y sino ir a las PASO”.

Por último, el dirigente se refirió a la polémica por la presencia de D’Elía, Boudou y Esteche en el encuentro con intendentes que provocó la inasistencia a último momento de varios de estos últimos y avisó que el piquetero “no es justicialista ni un dirigente de primera línea, al igual que Esteche nunca manifestaron ser peronistas”. Además agregó que en PJ “no somos un colegio de señoritas, somos un partido lleno de vida”.

Comentarios
Compartir TWEET PIN Compartir Logo WhatsApp