Un informe revela que hay cuatro cortes por día en la Provincia de Buenos Aires

La Ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, el día domingo en el programa de televisión, La Cornisa, dialogó con Luis Majul sobre la cantidad de cortes y protestas sociales originadas por los diversos grupos sociales por la falta de trabajo.

“Nosotros vemos un intento permanente de grupos políticos, de gente que dicen ser organizaciones sociales, que lo que hacen es estar permanentemente en la calle”, denunció Bullrich, antes de hacer referencia a cuál debe ser la respuesta de las autoridades ante estas situaciones.

“Paso a paso, de una manera lógica, vamos a empezar a actuar… La Ciudad de Buenos Aires en Buenos Aires y nosotros (el Gobierno Nacional) en las rutas federales”, indicó la ministra de Seguridad.

Y agregó: “Las fuerzas de seguridad van a actuar como se actúa en cualquier parte del mundo, dispersando, y esa dispersión puede tener alguna consecuencia”.

Un monitoreo realizado por la consultora Diagnóstico Político, refleja en la Ciudad los piquetes y los cortes crecieron 442 por ciento en los primeros 15 días de marzo.

Un informe revela que en ese periodo se produjeron 60 interrupciones de tránsito contra apenas 14 de febrero anterior y 53 del mismo mes de 2016. “Vamos camino a una cifra abultadísima para marzo”, pronostican desde la consultora.

 

 

 

Comentarios
Compartir TWEET PIN Compartir Logo WhatsApp