Un gobernador peronista blanqueó su intención de ser candidato en 2019

Juan Manuel Urtubey ya puso el ojo en 2019.Juan Manuel Urtubey ya puso el ojo en 2019.

A más de dos años de los comicios, un mandatario provincial ya declaró que tiene “vocación” para presentarse en las próximas presidenciales.

El gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey aseguró en declaraciones a Radio Rivadavia que tiene “vocación” de ser candidato presidencial en las elecciones.

“Vocación tengo, pero no es mi obsesión. Lo que quiero es colaborar para que la Argentina salga adelante. Sinceramente, creo que hoy la gente no está buscando presidente. Claramente, tengo vocación que en dos años y medio el peronismo pueda plantear una alternativa superadora, no contradictoria con el gobierno, no profundizando ninguna grieta”, aseguró.

SEPA MÁS: Urtubey: “Cristina es la candidata menos competitiva del peronismo”

En ese sentido agregó que está convencido de que el peronismo “puede generar esa alternativa” y dijo que si le toca conducirla, lo hará “encantado”, pero si le toca a otro, lo acompañará.

Con respecto a las elecciones de octubre afirmó que serán “de difícil lectura” porque “se eligen cargos nacionales pero en cada provincia”, y si bien dijo que no habrá un cambio “enorme” en la composición del Congreso, afirmó que “mejorará muchísimo al peronismo hacia adentro”.

Siga leyendo:

Video: salteños abuchean e increpan a Urtubey y Frigerio por una supuesta falsa entrega de viviendas

¿Cristina candidata en 2019?

Alberto Fernández quiere la unidad del PJ, el kirchnerismo y el massismo para derrotar a Macri

Comentarios
Compartir TWEET PIN Compartir Logo WhatsApp