Última encuesta en la provincia de Buenos Aires: ¿cuánto miden CFK, Bullrich, Massa y Randazzo?

0002290458

La encuesta fue realizada por la consultora Circuitos, entre el 3 y el 6 de julio sobre un total de 870 casos en una población de 16 años y más en condiciones de votar. Las encuestas fueron realizadas de manera telefónica con metodología IVR.

El sondeo ubica a la ex presidenta liderando la intención de voto con 33,5% , seguida por Esteban Bullrich, con 30,3%. En tanto, más atrás aparece Sergio Massa con el 16,6% seguido por Florencio Randazzo con el 5,2%.

El estudio abarcó la Primera y la Tercera sección electoral y el interior, representados con 37 partidos, contemplando los tres cordones del GBA.

El director de la consultora, Pablo Roma, explicó que “Esto expresa un poco cuál es el escenario político y social que atravesamos en estos días. La figura de Cristina asume como la representante de la oposición mientras que Esteban Bullrich mantiene la intención de votos de Cambiemos en la provincia de Buenos Aires”.

23-500x309

Asimismo, agregó: “veníamos viendo que Cambiemos tenía números similares a estos, alrededor de 27, 28 y 30 puntos en distintos trabajos. Cristina también venía peleando con valores similares pero hoy está un poquito más arriba”.

Para finalizar, Romá indicó que Sergio Massa “está un poco más atrás con 16/17 puntos de intención de voto y Randazzo no logra posicionarse dentro del lote de los primeros. Dentro del sector de la Izquierda, la fórmula Pitrola-Del Caño es la que más intención tiene respecto al resto (5,6%)”.

Comentarios
Compartir TWEET PIN Compartir Logo WhatsApp