Encuesta: Cristina y Scioli ya llegan al 44% en Buenos Aires

La fórmula CFK - Scioli se instala en territorio bonaerenseLa fórmula CFK - Scioli se instala en territorio bonaerense

Según el análisis realizado por la consultora Trespuntozero, la potencial fórmula del Frente para la Victoria arrasa provincia de Buenos Aires. Seguidos por el Frente Renovador de Sergio Massa. Cambiemos, tercero.

Con las elecciones de medio término acercándose en el calendario, ya comienzan las especulaciones sobre las candidaturas que presentará cada espacio político.

En ese sentido, la fórmula que suena fuerte en el Frente para la Victoria para la provincia de Buenos Aires, es la compuesta por la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner como candidata a senadora, acompañada de Daniel Scioli como cabeza de la lista de diputados.

Si ésta fuera la fórmula, la encuesta muestra un piso del 33% y hasta llegan a superar el 44% en algunos distritos de la provincia. La Matanza es donde consiguen el mayor porcentaje de adhesiones, seguidos de Florencio Varela y Esteban Echeverría.

En las ciudades donde la pelea es mas cerrada, igualmente le sacan por lo menos 10 puntos de diferencia al segundo. Es el caso de Lanús, donde en segundo lugar aparecen los candidatos del Frente Renovador, Sergio Massa y Margarita Stolbizer, quienes también han mostrado un alza en la intención de voto. Lo mismo sucede en Ezeiza y Avellaneda.

En tercer lugar queda Cambiemos, con la potencial fórmula compuesta por Jorge Macri y Carolina Stanley, Ministra de Desarrollo Social. Ésta última tiene un cierto margen de imagen positiva, al igual que la gobernadora Vidal. No corren la misma suerte los demás ministros del gabinete nacional.

Comentarios
Compartir TWEET PIN Compartir Logo WhatsApp