Última encuesta: Cambiemos perforó su piso de intención de voto en la Provincia

Preocupación en Cambiemos por los números en la provincia de Buenos Aires.Preocupación en Cambiemos por los números en la provincia de Buenos Aires.

El portal LPO difundió un estudio realizado por Raúl Aragón en la que los candidatos de Cambiemos tocarían un piso histórico en territorio bonaerense. Los números que encendieron las alarmas en el oficialismo.

El sondeo fue elaborado sobre casi 2000 casos desde el 30 de abril al 7 de mayo, y sigue la misma línea la encuesta realizada por Management & Fit la última semana que ubica en tercer lugar a los candidatos del oficialismo, encabezado por Esteban Bullrich como candidato a Senador por la provincia de Buenos Aires.

La encuesta realizada por Raúl Aragón arroja una intención de voto hacia a la dupla Bullrich – Gladys Gonzalez del 13,5%. Encabezan Massa – Stolbizer con un 31,9%, seguidos del binomio del Peronismo – Frente Para la Victoria compuesto por Cristina Fernández de Kirchner y Daniel Scioli con un 26,2% que sumados al 10,8 % que le atribuyen a Florencio Randazzo podrían alcanzar el primer lugar luego de las PASO.

Esta encuesta volvió a encender la luz de alarma en el oficialismo, que no logra consolidarse en la provincia de Buenos Aires, el distrito electoral mas importante de cara a las elecciones de octubre.

Comentarios
Compartir TWEET PIN Compartir Logo WhatsApp