Triaca embistió contra la jueza que pidió abrir la paritaria docente “tiene antecedentes kirchneristas”

macri-triaca

El ministro de Trabajo confirmó que recusarán a la jueza que instó al Gobierno a cumplir con la ley de paritarias dado que tiene “antecedentes que demuestran” su acercamiento al kirchnerismo.

Desde el Poder Ejecutivo confirmaron que recusarán a la jueza Dora Demis, quien hace unos días exigió que se reabra la paritaria docente.  Consultado por Radio Latina, el titular de la cartera laboral señaló que la recusación a la magistrada se debe a que su fallo “tiene alguna nulidad”.

Baradel: “el Gobierno tiene ahora una gran oportunidad” de convocar a los gremios” y cumplir con los fallos judiciales”

Cabe recordar que en el marco del conflicto docente que tiene en vilo a todo el país, el Juzgado 58 de primera instancia se expidió con respecto a la medida cautelar solicitada por los gremios docentes. En la misma, ordena al ministerio de Trabajo conducido por Jorge Triaca a convocar de manera inmediata a paritarias nacionales, tal como se venía desarrollando hasta el año 2007.

De esta forma, desde el Gobierno tienen hasta 5 días para hacer la convocatoria, con la posibilidad de apelar la medida, acción que el Ministro Estaban Bullrich confirmó que realizarán.

Siga leyendo:

Conflicto docente: Justicia ordena convocar a paritarias nacionales

Baradel publicó en Facebook las 6 propuestas de Vidal y la dejó en ridículo

Comentarios
Compartir TWEET PIN Compartir Logo WhatsApp