Tras la salida de Daer, otro dirigente histórico peronista abandonaría a Massa

Felipe Solá sería el próximo en abandonar el Frente Renovador | Foto: Clarín - Juano TesoneFelipe Solá sería el próximo en abandonar el Frente Renovador | Foto: Clarín - Juano Tesone

Con la salida del gremialista, y Alberto Fernández, ya trabajando para la candidatura de Randazzo, en las próximas horas se oficializaría el alejamiento de un dirigente clave del Frente Renovador.

Héctor Daer concedió una entrevista a Radio Rivadavia y le sugirió a Felipe Solá que se sume al frente que sostiene la candidatura a senador de Florencio Randazzo. En ese sentido aseguró: “El Frente Renovador decidió otro camino, una alianza con otros sectores políticos (como el GEN de Margarita Stolbizer) y yo no lo comparto”, y dejó bien en claro que “Felipe Solá y peronismo son sinónimos”. En la misma línea, argumentó “creo que junto a (el fallecido dirigente histórico) Antonio Cafiero fueron lejos, lejos, lejos, los mejores gobernadores que tuvo la provincia de Buenos Aires desde la vuelta de la democracia”, enfatizó.

Asimismo, volvió a considerar que el ex ministro de Interior y Transporte kirchnerista es el “mejor candidato” de cara a las elecciones de octubre, y remarcó que su alejamiento del espacio que conduce Sergio Massa se debe a que el está centrado en la “reconstrucción del peronismo, para buscar la unidad en un espacio que tenga capacidad de volver a ser una alternativa de gobierno”, por lo que descartó que el FR tenga esa intención.
 

 

 

 

Comentarios
Compartir TWEET PIN Compartir Logo WhatsApp