Taiana: “Unidad Ciudadana tiene que ganar en octubre para dar un mensaje contundente”

2

El candidato a Senador por Unidad Ciudadana Jorge Taiana junto al Intendente de Escobar Ariel Sujarchuk encabezaron un plenario con más de 2000 asistentes en el club Social y Deportivo de Garín.

También participaron del encuentro la candidata a diputada nacional, Laura Russo, el primer candidato a concejal por el distrito, Juan Carlos “Chicharra” Toledo y dirigentes políticos, sindicales y sociales del partido de Escobar.

Durante el acto, Taiana les pidió a los militantes todo el esfuerzo necesario para ganar las elecciones en octubre: “A los peronistas nos gustan estos plenarios porque son el ámbito ideal para debatir los proyectos, unirnos y fortalecernos. Sepan todos que estamos comprometidos en defender los derechos de los trabajadores y a toda la industria nacional. Unidad Ciudadana tiene que ganar en octubre para dar un mensaje contundente de que no se puede seguir avasallando derechos, despidiendo gente de las fábricas y endeudando a nuestros hijos y a nuestros nietos. Tenemos que volver a derrotar al gobierno como lo hicimos en agosto pero aun por mayor diferencia. Ellos quieren un cheque en blanco para aplicar un ajuste todavía más salvaje y nosotros somos los únicos capaces de ponerle un freno y un límite”.

El intendente Ariel Sujarchuk expresó: “Les vengo a reiterar el pedido de la unidad necesaria que nos dé la victoria. No debemos criticar al compañero sino al adversario político, dejando de lado los egos personales para que prime el espíritu colectivo. Defendamos en las urnas lo conquistado, convencidos que vamos a seguir haciendo historia”, afirmó el jefe comunal.

Por último, el ex Canciller destacó: “El deber de todo peronista es buscar el triunfo del peronismo para derrotar a Cambiemos y la única fuerza capaz de hacerlo en la Provincia de Buenos Aires es Unidad Ciudadana”.

Comentarios
Compartir TWEET PIN Compartir Logo WhatsApp