Taiana recorrió Tigre y San Fernando

2

El Precandidato a Senador por la Provincia de Buenos Aires por Unidad Ciudadana, Jorge Taiana, visitó Tigre y San Fernando, donde se reunió con comerciantes, trabajadores y precandidatos a senadores  y diputados provinciales  y concejales. También participó de una acto con más de 500 delegados de SMATA Tigre. 

Durante la visita Taiana escuchó a comerciantes de la zona que le manifestaron su fuerte preocupación por la situación económica que están atravesando como consecuencia de los tarifazos, los aumentos de precios y la caída del consumo.

Taiana, al ingresar al encuentro con delegados de SMATA seccional Tigre, señaló que en la recorrida volvió a percibir la “enorme preocupación de la gente por el rumbo socioeconómico”. Además destacó que “el tejido comercial y productivo lleva mucho tiempo y esfuerzo de construir y que es muy evidente el fuerte deterioro de estos sectores en toda Provincia”.

El ex canciller también visitó una maderera y fábrica de muebles en San Fernando, donde se reunió con empresarios PYME de la zona y allí señaló que “hay mucha gente que se muestra sorprendida por la insensibilidad del gobierno nacional y provincial que no parece darse cuenta cómo la está pasando la mayoría”.

Sin embargo, Taiana destaco que está confiado en el proceso electoral porque “el voto es la mayor herramienta para cambiar la realidad. El pueblo va a expresar lo que está viviendo y la necesidad de un cambio de rumbo en las políticas económicas y sociales del gobierno”, determinó.

Comentarios
Compartir TWEET PIN Compartir Logo WhatsApp