Taiana: “En las urnas vamos a poner todos nuestros sueños”

1

El Consejo Nacional del PJ que encabeza José Luis Gioja se reunió ayer en la sede de la calle Matheu para conmemorar el 30º aniversario del triunfo de la renovación peronista en la provincia de Buenos Aires de la mano de Antonio Cafiero. 

En ese marco, el ex Canciller señaló la importancia que tiene, en el legado de Cafiero, la construcción de un futuro común: “En el proceso de unidad tenemos que ser amplios,  valorar nuestro pasado y ser capaces de construir una opción de futuro. En las urnas no se pone odio y rencor, en las urnas vamos a poner todos nuestros sueños”.

Asimismo, Taiana destacó que “La unidad del peronismo es fundamental para poder procesar, en un marco de amplitud, nuestras diferencias. Las derrotas producen dispersión política porque dan lugar a distintas interpretaciones, diferentes matices y responsabilidades. Pero debemos ponerle fin a esa dispersión, fortalecer la unidad, potenciar nuestra capacidad para sumar y sintetizar distintas experiencias con un mismo objetivo. Antonio Cafiero tenía esa capacidad y por eso ayudó a esa reconstrucción del peronismo, juntando las piezas del tablero que se habían fraccionado, atomizado; ése es el ejemplo que tenemos que seguir ahora de cara a las elecciones de octubre”.

En el mismo sentido, el Titular del PJ y diputado José Luis Gioja recordó que “Antonio era el que buscaba la unidad pero no en la uniformidad, la unidad en la diversidad; él quería la avenida ancha pero con muchos carriles para que todos quepamos y todos marchemos para el mismo lugar. A este gobierno de ricos y para ricos, del poder, se le gana con lo más poderoso que hay que es el Pueblo argentino organizado, con una vanguardia que tiene que ser peronista. Para ratificar la victoria del Pueblo, el 22 de octubre Jorge Taiana tiene que ser senador nacional porque Taiana expresa ese peronismo recuperado para que el pueblo argentino levante bien altas las banderas del peronismo”.

También participaron Víctor Santa María, Mario y Francisco Cafiero, Cristina Álvarez Rodriguez, Leonardo Nardini, Gustavo Menéndez, Julio Pereyra, Eduardo Valdés, Ginés González García, Carlos Tomada, Mariano y Héctor Recalde, María Rosa Muiños, entre otros.

Comentarios
Compartir TWEET PIN Compartir Logo WhatsApp