Stolbizer desechó la posibilidad de incorporar a Florencio Randazzo al Frente Renovador

Margarita Stolbizer en una charla en el Colegio Público de Abogados en la Ciudad de Buenos AiresMargarita Stolbizer en una charla en el Colegio Público de Abogados en la Ciudad de Buenos Aires

Margarita Stolbizer confirmó su alianza electoral con Sergio Massa, y se refirió a la posibilidad de Florencio Randazzo se sume al armado del Frente Renovador.

El armado electoral para los comicios legislativos sigue generando rumores de inminentes alianzas, pero de momento casi todas son especulaciones que no terminan por concretarse.

Los últimos días, ante los rumores acerca del diálogo entre Massa y Randazzo, Margarita Stolbizer descartó la posibilidad de que los ex funcionarios de Cristina Kirchner terminen confluyendo en el armado que ella integra. “Hay una fantasía sobre la unidad del PJ que no se compadece con la realidad, porque hace más de 15 años que no va junto y no volverá a ir unido. No lo veo factible, nunca hablé con Massa de esta posibilidad”, afirmó.

La diputada nacional ratificó su alianza electoral con el líder del Frente Renovador y descartó un acercamiento con el ex ministro de Transporte, sumado a que desde el entorno del ex funcionario aclararon que nunca pensaron en salir del PJ.

Igualmente, lo que sí dejó claro Stolbizer en diálogo con Luis Novaresio por Radio La Red fue que su acuerdo con el Frente Renovador es muy sólido: “el trabajo que hemos hecho durante un año y medio es muy serio, es la base de sustentación de un proyecto político y electoral“.

Para finalizar, la diputada sostuvo: “no nos conformamos con la avenida del medio. Trabajamos para reemplazar una oposición que es muy mala. Hay que salir de esa mala polarización“, finalizó la diputada.

Comentarios
Compartir TWEET PIN Compartir Logo WhatsApp