Stolbizer culpó al gobierno la candidatura de Cristina

Imagen del portal del periodismo del medioImagen del portal del periodismo del medio

La candidatura de Cristina Fernandez de Kirchner está “fogoneada por el Gobierno”, a lo que calificó como “un acto de irresponsabilidad” ya que esto “proporciona al Gobierno ventajas electorales de corto plazo”, sostuvo la aliada de Sergio Massa.

La diputada y líder del GEN, criticó a Cristina Fernández de Kirchner porque “se presenta como candidata” a pesar de las causas judiciales por corrupción en su contra y también al gobierno de Mauricio Macri que, a su criterio, “fogonea” la postulación de la ex presidenta porque le reportaría “ventajas electorales de corto plazo”.

En ese sentido, “en las causas en las que se investiga a la señora Cristina Fernández, ya se ha dado por comprobada la existencia de una organización criminal, o asociación ilícita, o banda, según dice el Código Penal”, dijo Stolbizer en declaraciones a radio Mitre

También, la diputada apuntó contra el Gobierno por, según dijo, apuntalar por conveniencia electoral la candidatura de Cristina. “Me parece un acto de irresponsabilidad que se fogonee una candidatura sólo con la idea de que eso le proporciona al Gobierno ventajas electorales de corto plazo”, afirmó.

Cabe destacar, para Stolbizer, una candidatura de Cristina no sería positiva para el país, al considerar que  la ex mandataria no debería postularse por “el daño que esta gente le ha hecho al país”.

Comentarios
Compartir TWEET PIN Compartir Logo WhatsApp