Siguen los precios cuidados pero con un aumento desde el 3% en los productos

El gobierno renovó por cuatro meses el programa “Precios Cuidados” con un total de 545 productos y un aumento del 3 por ciento promedio, informó ayer la Secretaria de Comercio.

Con un total de 545 artículos y un aumento promedio del 3 por ciento, el nuevo período del programa incorpora “protectores solares, repelente en crema y aerosol, pañales de todos los talles y sales sin sodio”.

En un comunicado, indicó que “se sumaron al listado 72 productos, se mantienen los alimentos y bebidas saludables, y se incorporan nuevos protectores solares, repelente en crema y aerosol, pañales de todos los talles, sales sin sodio y nuevas presentaciones de harina de trigo en todo el país”.

La prórroga que tiene vigencia a partir del 7 de enero y se extenderá hasta el 6 de mayo inclusive, “se aplica con un incremento promedio en los precios de los productos para los próximos cuatro del 3%”, según el comunicado que recuerda que según el INDEC el aumento de precios en el período setiembre-diciembre fue del 6,4%.

Comentarios
Compartir TWEET PIN Compartir Logo WhatsApp