Se va Regazzoni: ¿se profundiza el ajuste en el PAMI?

El presidente Mauricio Macri decidió nuevos movimientos en su equipo de colaboradores. Carlos Regazzoni, dirigente del riñón del PRO, dejó su lugar en el PAMI. Aún no se informó oficialmente quién será su reemplazante.

Carlos Regazzoni dejará su cargo como director ejecutivo del PAMI. La decisión trascendió durante un encuentro que mantiene el funcionario con el presidente Mauricio Macri en la quinta de Olivos.

El director ejecutivo del PAMI no tenía un diálogo fluido con la mesa chica del Gobierno, en particular con el vicejefe de Gabinete, Mario Quintana, por lo que su salida puede verse como un nuevo triunfo del trío conducido por Marcos Peña.

Este ajuste se enmarca en un pedido de la Jefatura de Gabinete a todos los ministerios y organismos descentralizados para conseguir la meta de 4,2% de déficit.

La salida de Regazzoni se suma a una larga lista de alejamientos en el Gobierno durante los 15 meses que lleva la gestión de Cambiemos. Entre ellos están el exministro de Hacienda y Finanzas, Alfonso Prat Gay; Isela Costantini (Aerolíneas Argentina); y Carlos Melconian (Banco Nación), entre otros.

Comentarios
Compartir TWEET PIN Compartir Logo WhatsApp