Se reunieron Cristina Kirchner y Randazzo ¿habrá unidad?

El viernes por la noche, el ex ministro de Transporte le pidió a Cristina Fernandez Kirchner que lo reciba, para debatir una posible unidad del peronismo en la provincia de Buenos Aires.

La ex presidenta, que venía siendo refractaria a un acuerdo de último minuto con su ex ministro, aceptó el pedido y lo recibió en su departamento de la Recoleta.  En ese marco, le explicó que su candidatura atentaba contra la unidad necesaria para enfrentar el proyecto de ajuste de Mauricio Macri.

Luego del encuentro, resurgió la incertidumbre acerca de la posible presentación de un lista única para competir en las elecciones legislativas. El diálogo continuaría este sábado a horas del cierre de listas que en principio está previsto para la medianoche.

Cabe destacar, que las listas nacionales y las seccionales bonaerenses están en plena preparación y la Tercera sección es fundamental para hacer unas buenas elecciones.  Es por este motivo, que Florencio Randazzo cuenta con un arma de doble filo.

Dentro de los dirigentes que conforman y brindan lealtad al ex ministro son Fernando “el Chino” Navarro, Evangelina Ramírez, Mariano San Pedro y Hernán Doval.

Comentarios
Compartir TWEET PIN Compartir Logo WhatsApp