Se bajó Magario y el nombre de Cristina vuelve a sonar fuerte

25859_cris-mario

La intendenta de La Matanza, Verónica Magario, desestimó una posible candidatura para las elecciones legislativas de octubre, al advertir que “quisiera quedarse en la función que cumple” en el municipio, donde tiene un “compromiso” que, dijo, debe “durar dos años más”.

Según lo publica Portal de Noticias, la intendenta de La Matanza, Verónica Magario, desestimó una posible candidatura para las elecciones legislativas de octubre, al advertir que “quisiera quedarse en la función que cumple” en el municipio, donde tiene un “compromiso” que, dijo, debe “durar dos años más”.

En tanto, Magario sí expresó su deseo de continuar al frente del bastión peronista, “gané en La Matanza para ser intendenta. Quisiera quedarme con mi gente y mi pueblo, y en la función que cumplo”, sostuvo Magario al ser consultada sobre una eventual candidatura en representación del Frente para la Victoria.

En este marco, la candidatura de la ex presidenta vuelve a tomar impulso, ya que días atrás la propia Cristina Fernández de Kirchner afirmó que no se excluía de la contienda electoral.

SEPA MÁS: Cristina no se baja de la contienda electoral: “No creo en las exclusiones”

Cabe recordar que la semana anterior Cristina Kirchner insinuó que no sería candidata en las elecciones legislativas de este año. “Me excluyo“, anunció en una charla en la sede de SADOP, el gremio que agrupa a los docentes privados. Sin embargo, en una entrevista con C5N al ser consultada sobre esa frase explicó: “No creo en las exclusiones” y que “las palabras hay que tomarlas en su contexto”, porque lo importante son las “ideas antes que personas o nombres”.

Así las cosas, al regresar la ex mandataria de Europa se definirán los nombres que encabezarán las listas para las elecciones legislativas de este año.

Comentarios
Compartir TWEET PIN Compartir Logo WhatsApp