Scioli avaló las PASO contra Randazzo

"El salario es la variable del ajuste", afirmó Daniel Scioli. | Foto: MinutoUno."El salario es la variable del ajuste", afirmó Daniel Scioli. | Foto: MinutoUno.

El vicepresidente del PJ aseguró que “la gente debe decidir las candidaturas”.

En diálogo con El Fin de la Metáfora por Radio 10, el ex candidato presidencial del kirchnerismo, consultado sobre las próximas elecciones legislativas y la posibilidad de realizar una interna en el Partido Justicialista, afirmó que “Debe haber PASO y la gente tiene que decidir las candidaturas”.

Scioli advirtió que las elecciones tendrán un carácter plesbicitario para el oficialismo, ya que “La gente va a elegir quién los va a defender mejor del ajuste del gobierno”. En ese sentido, el ex gobernador bonaerense dijo que “El gobierno propone profundizar este rumbo después de las elecciones”, apuntando contra el recorte presupuestario que se realiza en toda la administración estatal.

“La gente va a expresar la bronca votando a una fuerza en la que tenemos un diagnóstico claro de lo que está pasando”, destacó Scioli sobre la lectura que realiza el peronismo de la situación actual por la que atraviesa el país. Así mismo, el vicepresidente del PJ indicó que “No creo que haya mala fe del gobierno pero son las consecuencias de las políticas que llevaron adelante”, aclaró.

Por último, el ex vicepresidente de Néstor Kirchner reflexionó sobre el 1° de Mayo, “Mañana va a ser un Día del Trabajador amargo porque los trabajadores han sido los más desprotegidos”, lamentó.

 

Comentarios
Compartir TWEET PIN Compartir Logo WhatsApp