Rozitchner se sumó a la ola de ataques a docentes

Alejandro Rozitchner, nuevamente en el ojo de la tormentaAlejandro Rozitchner, nuevamente en el ojo de la tormenta

El filósofo cuya tarea en el Gobierno nunca quedó del todo clara, difundió a través de las redes sociales un agresivo mensaje hacia los docentes. 

Alejandro Rozitchner justificó la represión sufrida por los docentes el último domingo y los calificó de ser unos “patoteros que se victimizan”.

El filósofo contratado por la Casa Rosada publicó en su cuenta de Facebook que “lo que llaman ‘relato’ es la realidad contada al revés. Caso por caso aplican la misma fórmula. Los hechos dados vuelta”.

“Patoteros que se victimizan haciéndose los ‘docentes’ y lo que menos les importa es la educación”, indicó Rozitchner haciendo referencia a los maestros reprimidos por la Policía de la Ciudad cuando intentaban instalar una carpa blanca frente al Congreso.

SEPA MÁS: A Rozitchner le preocupa que “el país no esté a la altura de las decisiones” que toma Macri

“No respetan la ley y se fingen agredidos”, agregó el filósofo, que hace algunas semanas desató la polémica por decir que “el país no está a la altura de haber votado a Mauricio Macri”.

“Usar a los chicos para hacer mala política. No va. El patoterismo resulta más evidente que nunca, no engañan ya a nadie”, concluyó Rozitchner.

El mensaje de Rozitchner:

unnamed-1

Siga leyendo:

Alejandro Rozitchner, asesor presidencial:”No sé cuál es mi aporte”

Peña informó de qué trabaja Rozitchner

Lamentable: Casero se burló de la represión a los docentes y estallaron las redes

Comentarios
Compartir TWEET PIN Compartir Logo WhatsApp