Rogelio Frigerio: “Hay que preguntarle a la Justicia lo que pasa con Julio De Vido”

Rogelio Frigerio es considerado el ministro "político" de Macri. | Foto: La Capital de Mar del Plata.Rogelio Frigerio es considerado el ministro "político" de Macri. | Foto: La Capital de Mar del Plata.

El Ministro del Interior de la Nación salió a respaldar a Elisa Carrió y apuntó contra la Justicia por las investigaciones sobre sospechas de corrupción por parte del gobierno anterior.

En diálogo con Luis Novaresio por radio La Red, Rogelio Frigerio afirmó que “siempre la defiendo a Carrió, es una gran dirigente, es fundamental para Cambiemos y es la co fundadora de nuestros espacio”.

En ese sentido, Frigerio aseguró que en caso de que la diputada tenga tiene información que comprometa a cualquier dirigente debe denunciarla, “si ella tiene información sobre encubrimiento de un funcionario de este Gobierno al Gobierno pasado que lo diga, como lo hizo siempre”. Además, descartó el apoyo del Presidente Mauricio Macri frente a casos de encubrimiento de cara a la Justicia, “ella sabe que Macri no apañará a nadie en el tema delictivo”, sentenció.

Así mismo, el ministro desestimó que la alianza con el espacio liderado por Elisa Carrió corriera peligro, “Cambiemos está más solido que nunca, pocos daban porque Cambiemos se constituya y se consolide, y eso está pasando”, aseguró Frigerio.

Con respecto a las investigaciones sobre sospechas de corrupción por parte del gobierno anterior y la denuncia de un supuesto encubrimiento del gobierno actual a Julio De Vido, el ministro indicó que “este gobierno desde que asumió está trabajando en una República con independencia de poderes, le soltó las manos a la justicia para que investigue a todos. Hay que preguntarle a la Justicia lo que pasa con Julio De Vido, no al Ejecutivo”, declaró tajantemente Frigerio.

Por último, el ministro afirmó que las denuncias sobre sospechas de corrupción deben ser investigadas por la oficina a cargo de Laura Alonso y remarcó que deben ser manejadas con cautela, “no tengo el detalle de Sueños Compartidos, nosotros todo lo sospechoso lo denunciamos en la Oficina Anti Corrupción, la cual lo denunció en la Justicia, me parece que no hay que anticiparse”, concluyó Frigerio.

Comentarios
Compartir TWEET PIN Compartir Logo WhatsApp

Acerca del autor

@fueguinaski
You know, Dude, I myself dabbled in pacifism once. Not in 'Nam of course.