Rodríguez Saá se acerca al kirchnerismo: visitará el Instituto Patria

alberto1

El gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá, visitará al ex director de la AFI, Oscar Parrilli, en el Instituto Patria.

Es conocida la posición de Alberto Rodríguez Saá contra el macrismo y en pos de la unidad del peronismo. En ese marco, el acercamiento al kirchnerismo va en el sentido de armar un gran frente electoral para derrotar al oficialismo en las próximas elecciones.

Días atrás, en una entrevista radial, el gobernador afirmó: “No es cierto que Macri sea el primer presidente en San Luis en inaugurar una obra”. Además sostuvo que “la ficha técnica de la visita de Macri no ponía en agenda ningún tema de San Luis, Macri solo vino para la foto”,  también indicó que “la obra que vino a inaugurar Macri, la mitad fue hecha por Cristina”.

Yo dialogo con todo el mundo y quiero el peronismo unido. Los que nos reconocemos peronistas tenemos que estar juntos”. Con respecto a la ex presidenta, aseguró: “estoy dispuesto a reunirme con Cristina”, en la búsqueda de la unidad del peronismo en todo el país.

Comentarios
Compartir TWEET PIN Compartir Logo WhatsApp