Rodríguez Saá: “Nos gobierna gente que está abriendo una enorme grieta”

Rodríguez Saá durante la disertación en la provincia de San LuisRodríguez Saá durante la disertación en la provincia de San Luis
Lo dijo el gobernador de la Provincia de San Luis durante el ciclo de disertaciones organizado por Radio Del Plata el último viernes, cuya temática fue “El rol del movimiento popular ante las políticas del Gobierno nacional”.

El encuentro, del que también participaron los diputados nacionales Carlos Castagneto y Edgardo Depetri, abordó distintas temáticas que hacen a la actualidad del país. En ese sentido, Rodríguez Saá consideró que “nos gobierna gente que está abriendo una enorme grieta y que quiere hacernos desaparecer; Macri lo ha intentado mucho, pero no lo va a poder lograr”.
Además agregó que “la calle nos cuenta cosas muy importantes. La calle nos dice que hay presos políticos (por Milagro Sala y sus compañeros de la Tupac Amaru) y Eva Perón nos enseñó que no puede haber una Argentina con presos políticos”.
En referencia a la situación de las pymes y la situación social el gobernador puntano dijo “tenemos que pedirle al presidente que presente el plan de lucha contra el hambre. Yo no me arrodillo, no cedo un peso de la provincia de San Luis por coparticipación federal, y exigimos que nos paguen todo lo que nos debe”.
La disertación finalizó con la entonación de la marcha peronista por parte de los dirigentes y los cientos de militantes que se dieron cita en el Centro Cultural Puente Blanco.
Comentarios
Compartir TWEET PIN Compartir Logo WhatsApp