Rodríguez Saá: “El Gobierno Nacional debe escuchar la voz de la gente”

Foto: Facebok oficial de Alberto Rodríguez Saá.Foto: Facebok oficial de Alberto Rodríguez Saá.

El gobernador de San Luis se refirió, tras disertar en la Universidad Nacional de Villa Mercedes, a la pobreza, la economía y al paro del jueves.

El puntano aseguró que el Gobierno Nacional debe escuchar la voz de la gente, que está diciendo ‘tenemos hambre, hay desocupación, cierran fábricas, cierran pymes’. “Se está escribiendo una historia social en la Argentina” y que el paro impulsado por la CGT es “parte de esa historia”, por lo que el Gobierno “debe escuchar la voz de la gente”, agregó.

Rodríguez Saá: “Nos gobierna gente que está abriendo una enorme grieta”

Con respecto al paro del jueves dijo: “hoy han hecho paro las pymes, los comercios; muchos negocios en el país hoy bajaron las cortinas en adhesión al paro nacional o atendieron con las cortinas medio bajas. Esto es porque la comunidad está muy mal con la situación social”.

“Cuando en un país ocurre una crisis económica, ésta se va profundizando y profundizando hasta que toca el piso, rebota y sale. En nuestro país sigue bajando y no rebota, cuando ya llevamos un año así. Cada vez podes comprar menos y tenes que pagar más por el tarifazo, algo que es una ecuación insoportable. El Gobierno Nacional debe escuchar la voz de la gente”, finalizó.

Siga leyendo:

Nicolás Rodríguez Saá: “Macri logrará la unidad del peronismo”

Rodríguez Saá plantea expropiar las empresas que cierran para entregárselas a los trabajadores

Durísimas declaraciones de Alberto Rodríguez Saá contra Macri

Comentarios
Compartir TWEET PIN Compartir Logo WhatsApp