Reposicionamiento del Movimiento Evita: Pérsico cargó duro contra Macri

Carolina Stanley, junto al referente del Movimiento Evita, Emilio Pérsico.Carolina Stanley, junto al referente del Movimiento Evita, Emilio Pérsico.

El referente del Movimiento Evita, que en un principio pareció tener un acercamiento al gobierno a través de la Ministra de Desarrollo Social, Carolina Stanley, arremetió muy fuerte contra el Presidente.

Desde la asunción de Cambiemos al gobierno, la Ministra de Desarrollo Social, logró entablar una buena relación con el Movimiento Evita, de fuerte presencia en la cartera.

Inclusive, desde la agrupación, intentaron marcar distancia con kirchnerismo duro, diferenciándose, y mostrarse como una “oposición responsable”, en la misma línea del Frente Renovador de Sergio Massa, con quien también hubo acercamiento de posiciones. Tal es así, que otro de sus referentes, Fernando “El Chino” Navarro a la hora de puntuar el primer año de Macri le puso un 2, y con respecto al último año de Cristina Fernández, aseguró: “Cuando hubo elecciones en 2015 , el pueblo eligió a Mauricio Macri y seguramente no aprobó nuestra gestión. Yo le hubiera puesto un 4 o 5 a los últimos cuatro años de Cristina”.

Sin embargo, llegado el 2017 con su agenda electoral, el líder del Movimiento Evita aseguró: “El peronismo ve un Macri débil y se está unificando para tomar al poder. Levantás el poncho y juntás tropa. Todos dicen ‘vamos que a este lo comemos. El peronismo es un tiburón que cuando huele sangre, ataca”.

También se refierió al Papa Franscisco y su visión de la Argentina: “al Papa lo que menos le gusta de Macri es su revanchismo, que persiga compañeros, el tema judicial contra Cristina parece cómico”, añadió.

Comentarios
Compartir TWEET PIN Compartir Logo WhatsApp