Recalde: “La mejor candidata en la provincia de Buenos Aires se llama Cristina Fernández de Kirchner”

dahxk1jxuaeqncv

El presidente del bloque de Diputados Nacionales del FPV-PJ, Héctor Recalde, habló en Primera Mañana por Radio El Mundo.

Al ser consultado sobre si Cristina Fernández de Kirchner se lanzó como candidata en el día de ayer, respondió que “dio un paso más para que sea candidata porque si existe una persona que tenga mejores posibilidades para ganarle a Macri la elección. Dijo que fue muchas veces diputada y senadora, dos veces presidenta. La verdad que no se puede decir que está detrás del cargo”.

En este sentido, advirtió: “Es más, en 2015 podía ser candidata. Creo que hay algo de voluntarismo en mis expresiones porque para mí la mejor candidata en la provincia de Buenos Aires se llama Cristina Fernández de Kirchner. Trato de ser objetivo pero me cuesta muchísimo”.

SEPA MÁS: Luego de la entrevista a CFK desde el Movimiento Evita le contestaron

En relación a la posible unidad del peronismo, el dirigente peronista expresó: “Creo que de acá al 24 de junio cuando cierren las listas, tal vez haya posiciones para hacer la lista de unidad“.

“Esto se va ir despejando en las próximas semanas. No falta mucho tiempo. El panorama se va despejar mucho el 14 de junio con las alianzas. Y con eso hay más tiempo para que haya más charlas. Hay dialogo entre los compañeros y es muy bueno. Que se traten de limar asperezas, que se despeje lo secundario y se priorice lo principal que es ganarle a Macri y para ganarle a Macri tiene que haber unidad. Es mi aspiración“, sentenció.

Comentarios
Compartir TWEET PIN Compartir Logo WhatsApp