Recalde: “¿De qué sensibilidad nos hablan los CEO’s con la corrupción que hay en el gobierno?”

Hector Recalde en su despacho | Foto La Nación.Hector Recalde en su despacho | Foto La Nación.

El jefe de bloque de Diputados del Frente para la Victoria le contestó a Mauricio Macri, quién había acusado al peronismo de “creerse los dueños de la sensibilidad”.

Desde China, el Presidente de la Nación afirmó que los dirigentes peronistas “se han creído los dueños de la sensibilidad” al ser consultado sobre las declaraciones de Randazzo en las que se refirió al Gobierno nacional como “insensible”.

Como respuesta, Héctor Recalde disparó contra el mandatario y aseguró: “de qué sensibilidad nos hablan los CEO’s con la corrupción que hay en el gobierno. En el caso del Correo Argentino no hay intereses de conflicto sino que hay directamente corrupción. Porque están defraudando los acreedores en el  concurso, que incluye al Estado,  a cuenta de la sociedad Macri”.

En la misma sintonía, siguió “Que no me vengan a hablar de sensibilidad aquellos que tienen la sensibilidad por el lucro y se olvidan de los trabajadores. Las cesantías, los despidos y el endeudamiento. Y ojo con la pesada herencia que deja este gobierno para 2019. Ni se preocupan por ocultarlo”.

“Uno de los temores que tengo es que en la puja por el valor de la moneda ganen los exportadores que son los privilegiados de este modelo y hagan una devaluación que van a castigar  a los trabajadores y jubilados. agregó el Diputado nacional.

Para finalizar, remarcó que “esta insensibilidad se muestra con la reparación a la que yo llamo de defraudación histórica para los jubilados. Porque los aumentos que hablan cerca de un millón de beneficiarios, no es cierto. Hay cerca de 200 mil  jubilados que tuvieron 50 pesos de aumentos. Y además en esa ley se viola la Constitución porque cuando un jubilado tiene una sentencia ganada no pueden ofrecerle menos de lo que estableció la Corte. El último párrafo del artículo 14 bis dice que los beneficios previsionales son integrales e irrenunciables. ¿De qué sensibilidad hablan? La verdad es que es un gobierno para ricos.”

Comentarios
Compartir TWEET PIN Compartir Logo WhatsApp