Reapareció Randazzo en la marcha de la CGT

c6vhskcxqaeuryj

El ex ministro del Interior y Transporte reapareció en público en la marcha de la CGT.

Luego de los rumores acerca de su candidatura y de su regreso a la vida política, Florencio Randazzo reapareció en la marcha de la CGT. El ex ministro no dio declaraciones y se dedicó a acompañar la manifestación y a sacarse foto con decenas de personas que se acercaron a saludarlo.00

Las organizaciones gremiales comenzaron a concentrarse desde el mediodía en distintos accesos de la Ciudad de Buenos Aires para llegar a las 15 a la esquina de Diagonal Sur y Moreno, frente a la sede del Ministerio de Producción. Allí se instaló el palco que aglutinó a los miembros del consejo directivo y en ese lugar hablaron los triunviros Juan Carlos Schmid, Héctor Daer y Carlos Acuña.

La movilización contó con la adhesión del kirchnerismo, el massismo, el socialismo, la izquierda, movimientos sociales y representantes de cámaras empresarias que rechazan la política económica del gobierno nacional.

“La marcha de mañana será una formidable demostración de descontento”, afirmó Schmid este lunes y anticipó que durante esta jornada “habrá seguramente un anuncio de una medida de fuerza por 24 horas hacia fines de mes o principios de abril”.

Por su parte, Daer reclamó a la Casa Rosada “que rectifique su política de comercio exterior y se deje de importar productos terminados afectando sinnúmeros de actividades”, al tiempo que pidió “que no pretenda poner tope a las paritarias” y “que se resuelva la paritaria docente”.

Comentarios
Compartir TWEET PIN Compartir Logo WhatsApp