Reapareció Randazzo: el ex ministro quiere internas en el PJ

Florencio Randazzo junto al bloque de senadores FPV-PJ. | Foto: Clarín.Florencio Randazzo junto al bloque de senadores FPV-PJ. | Foto: Clarín.

El ex ministro de transporte mantuvo reuniones en el Senado con referentes del peronismo. A pesar de no haber ninguna confirmación, comienza a delinear su campaña.

Desde el momento en que Daniel Scioli fuera designado candidato por el Frente para la Victoria para las elecciones presidenciales de 2015, Florencio Randazzo tuvo apariciones esporádicas en la escena política nacional.

Ayer comenzaron a circular rumores sobre una supuesta reaparición el 29 de este mes, como cierre de un acto del grupo Esmeralda.

Esta tarde los rumores se despejaron y Randazzo se reunió en la Cámara de Senadores con varios legisladores que planean competir con el kirchnerismo en las primarias.

Sin confirmaciones oficiales, una hipotética candidatura de Randazzo lo enfrentaría al candidato elegido por la ex presidenta, luego de quedar relegado en la competencia presidencial del 2015. Otra especulación posible es que compita con Cristina Fernández de Kirchner, quien tampoco confirmó candidatura.

SEPA MÁS: ¿Quién se beneficia más si Cristina no participa en la elección?

La foto de hoy lo tiene compartiendo un almuerzo con el presidente del bloque FPV-PJ, Miguel Ángel Pichetto, el ex jefe de Gabinete y actual senador, Juan Manuel Abal Medina, el santafesino Omar Perotti, el correntino Carlos Mauricio “Camau” Espínola, el chubutense Juan Mario Pais, el salteño Rodolfo Urtubey y el entrerriano Pedro Guastavino.

“Fue una muy buena reunión en la que charlamos de la difícil situación económica y social que está atravesando nuestro país y de la necesidad de reconstruir un peronismo de mayorías que pueda ofrecer un futuro mejor a los argentinos”, sostuvo el senador Juan Manuel Abal Medina.

Las referencias que dieron a la prensa los participantes de la reunión tienen como puntos importantes la situación económica y social, la renovación del peronismo política y generacionalmente, y la idea de que las PASO reacomodarán al peronismo.

La cuestión generacional pareciera incluir a la ex presidenta, aunque lo mismo podría decirse de alguno de los integrantes de la mesa.

Comentarios
Compartir TWEET PIN Compartir Logo WhatsApp