Prat Gay presentó modificaciones sobre el proyecto de Ganancias

Prat Gay encabezó la reunión junto al titular de la AFIP, Alberto Abad, y la subsecretaría de Ingresos Públicos, Claudia Balestrini. Lo acompañaron el presidente de la Cámara baja, Emilio Monzó, y el titular de la Comisión de Presupuesto, diputado Luciano Laspina, en una reunión informativa de la Comisión de Presupuesto y Hacienda desarrollada en el edificio Anexo de la Cámara de Diputados, esta tarde.

El ministro de Hacienda y Finanzas Públicas, Alfonso Prat-Gay, expreso varias reformas sobre el proyecto del Poder Ejecutivo que introduce modificaciones al Impuesto a las Ganancias. Se pronunció El ministro declaró que alcanza a alrededor del 8% de empleados en relación de dependencia y puntualizó en este sentido que un millón doscientas mil personas están por encima del mínimo no imponible.

La intención es modificar las escalas del impuesto a lo largo de los próximos tres años, y al final del mandato en 2019, el 93% de los alcanzados por el Impuesto a las Ganancias pagará menos de un 10%

Comentarios
Compartir TWEET PIN Compartir Logo WhatsApp