Patricia Bullrich: ”Vamos a actuar contra los piquetes, pero después no entremos en la paranoia”

00_bullrich-1-624x429

La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich se refirió a las protestas contra el Gobierno y amenazó con “actuar como en cualquier parte del mundo”, y advirtió que “esa dispersión puede tener alguna consecuencia”.

La ministra de Seguridad de la Nación aseguró que el Gobierno va a actuar contra los cortes y protestas sociales contra la gestión de Cambiemos, y afirmó que dicha acción puede tener “consecuencias”.

En una entrevista con Luis Majul afirmó: “Nosotros vamos a actuar, pero ahora si actuamos no entremos en la paranoia argentina, porque después si actuamos, porque actuamos, y si no actuamos porque no actuamos”.

En este sentido, Bullrich explicó que “las fuerzas de seguridad van a actuar como se actúa en cualquier parte del mundo, dispersando”, y amenazó: “Esa dispersión puede tener alguna consecuencia”.

El día sábado en el programa de Mirtha Legrand el presidente Mauricio Macri también se expresó en referencia a este tema: “La ciudad queda sitiada, hay que entender que muchos le tienen miedo al cambio, hay muchos que van a hacer lo imposible para que esto no avance”.

Comentarios
Compartir TWEET PIN Compartir Logo WhatsApp

Comments are closed.