Papelón: Macri se subió otra vez a un colectivo falso

Un año después el Presidente repite el colectivo y el montaje.  | Foto: @NicoDucote.Un año después el Presidente repite el colectivo y el montaje. | Foto: @NicoDucote.

El colectivo es el mismo que utilizó el año pasado para el montaje realizado en Pilar.

Al igual que el año pasado, el Presidente Macri montó una nueva escena en un colectivo falso pese a la polémica que generó su supuesto viaje en micro en Pilar.

Esta mañana, Macri volvió a recorrer el municipio de Pilar para continuar con la campaña. La situación es insólita ya que se trata del mismo interno de la línea 520 y realizó el mismo recorrido que, supuestamente, había realizado hace exactamente un año atrás.

Sin embargo, el intendente de Pilar Nicolás Ducoté quiso evitar nuevas críticas y afirmo que “No tomamos el mismo colectivo e hicimos el mismo recorrido, desde Villa Luján hasta Derqui. Pero esta vez, como había prometido el Presidente hace un año, el viaje no fue por calles de tierra, sino asfaltadas”, aseguró Ducoté, según publica el diario Clarín.

Ducoté aclaró al mismo diario que “Les avisamos el sábado, durante el último timbreo, de que iba a venir el Presidente otra vez, para que se sumaran”.

Clarín asegura que “el viaje duró media hora y lo tomaron desde la puerta de un jardín de infantes en el que el Presidente se reunió previamente con los docentes y chicos, hasta el barrio Santa Ana”, concluye la nota.

Comentarios
Compartir TWEET PIN Compartir Logo WhatsApp