Papelón de Macri con Mirtha: dijo que la jubilación mínima es de “$9000 y pico”

c7p2v4xxwaaz9m1

El presidente Mauricio Macri juntó a su esposa, Juliana Awada, visitaron el programa de Mirtha Legrand. La cena se realizó en la Quinta presidencial de Olivos y dio lugar a frases polémicas del Presidente.

La conductora, que abrió el juego con un palo reclamándole al Presidente que “en la campaña nos prometieron otra cosa”, le consultó sobre los votantes decepcionados, y el mandatario reconoció: “puede haber gente decepcionada con mi gobierno”.

Con respecto a la crisis social y al paro de la CGT, el Presidente aseguró: “la CGT no ha podido explicar por qué hace un paro, si ahora estamos generando empleo”, y se mostró optimista: “yo creo que lo peor ya pasó”, cerró.

Al ser consultado por la situación de los jubilados y cuánto cobran de mínima, el presidente dijo que reciben “$9000 y pico”. Desde detrás de cámara lo corrigieron y le gritaron “$6000” a lo que Macri respondió: “No, $9000”. En realidad, la jubilación mínima es de $6394.

Mirá el video:

Por otra parte, sobre las movilizaciones de la semana pasada, expresó que “La ciudad quedó sitiada, hay que entender que muchos le tienen miedo al cambio, hay muchos que van a hacer lo imposible para que esto no avance”.

Sobre la desocupación sostuvo que “son cosas que están pasando” y que la pobreza cero “es un objetivo a largo plazo”.

Comentarios
Compartir TWEET PIN Compartir Logo WhatsApp