Otra encuesta ubica tercero al gobierno

Imagen de los tres pre candidatos con mayor intención de votos en la Provincia de Buenos AiresImagen de los tres pre candidatos con mayor intención de votos en la Provincia de Buenos Aires

Cristina se consolida en una nueva encuesta de González y Valladares que la ubica en el primer lugar tras la definición de las listas. La sorpresa: Massa segundo.

Según el estudio, hecho entre viernes y el sábado pasado, con metodología presencial y telefónica, el escenario electoral se encuentra repartido en tres.

La formula de Unidad Ciudadana encabezada por  Cristina-Taiana figuran primeros, con una intención de votos del 29,7%, luego lo sigue la Alianza 1pais con el 26,1% y atrás de todo se encuentra Cambiemos con Bullrich – Gonzalez con 24,1 %, tan solo a 5,6 % de la ex presidenta de la Nación.

 

Lo notable es que esta encuesta aún considerando que sea cercana al macrismo, ratifica que al menos por ahora no se está configurando el escenario de polarización que empuja la Casa Rosada, ya que Massa mantiene un buen porcentaje de intención de voto.

Comentarios
Compartir TWEET PIN Compartir Logo WhatsApp