Olavarría: el intendente de Cambiemos estaba en el recital se escapó luego de la avalancha

olavarriaa

Se trata de Ezequiel Galli, el intendente de Cambiemos que autorizó el recital.

En el recital del Indio Solari en Olavarría se produjeron avalanchas que hasta el momento dejaron 2 muertos confirmados. El cantante durante el show dijo “Son siete tipos que están rompiendo las pelotas. Alguien tiene que ir a sacar a esos boludos”, dijo. Luego pidió: “Prendan las luces, por favor”.

En otro tramo le dijo a “Los que están borrachos que vayan para atrás”. “Vamos a hacer una pausa, hay 20 personas que están deteniendo todo”. advirtió.

En este marco, luego de que se produzcan los incidentes el intendente Ezequiel Galli de Cambiemos se retiró del lugar y fue fotografiado por el fotógrafo acreditado de “En Línea Noticias”, Alejandro Casamayou. Se desconoce si el intendente siguió los acontecimientos luego sucedidos ni se lo vio por el hospital municipal.

De la seguridad del recital participaron la policía local y los ministerios de Seguridad de la provincia y de la Nación.

c6r0tzzxuaa7pia

Más de 300 mil personas llegaron a Olavarría para asistir el recital del Indio Solari y Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado este sábado.

Comentarios
Compartir TWEET PIN Compartir Logo WhatsApp