Obra pública: Macri de gira por el interior inauguró un comedor

Salvo cuando se refugia en la casa de algún terrateniente extranjero, Macri no la pasa bien en el interior.Salvo cuando se refugia en la casa de algún terrateniente extranjero, Macri no la pasa bien en el interior.

El Presidente junto a su emprendedora social favorita, Margarita Barrientos, inauguraron un comedor comunitario en Santiago del Estero. Macri fue abucheado por manifestantes que le gritaban “¡Queremos trabajar! ¡Queremos trabajar!”. Mirá el video.

El Presidente Macri encabezó el acto de inauguración en el municipio santiagueño de Añatuya y remarcó que esa obra encarada por Barrientos se inscribe en el “sueño de una Argentina federal, que nos tiene que unir para trabajar todos juntos”.

“Estoy feliz de que estemos inaugurando este edificio, que es un hogar para 20 mujeres con historias, con nombre y apellido, con ganas de vivir mejor, de que las cuiden y de que les den afecto en compensación de todo el que ellas dieron a lo largo de su vida”, puntualizó Macri.

El Presidente recorrió el lugar junto a su esposa, Juliana Awada; la gobernadora de la provincia, Claudia Ledesma Abdala; la ministro de Desarrollo Social de la Nación, Carolina Stanley, y la fundadora del comedor Los Piletones.

“Margarita siempre nos va empujando y, por suerte, entendemos de qué estamos hechos los argentinos. Somos solidarios, buena gente, que quiere ayudar, trabajar en conjunto, que quiere tirar del carro todos en la dirección del progreso, del trabajo, del desarrollo”, remarcó Macri y agregó que “Por eso lo importante hoy no es que confíen en mí sino que confíen en ustedes, en lo que son capaces de hacer”.

Todo era alegría y festejo en la obra de caridad inaugurada por el jefe de Estado, hasta que un numeroso grupo de manifestantes le exigieron trabajo a los gritos a Macri. “¡Queremos trabajar! ¡Queremos trabajar!”, gritaron.

Mirá el video:

 

Comentarios
Compartir TWEET PIN Compartir Logo WhatsApp