Muerte en piquete en San Lorenzo: “Se da en medio de campaña de demonización de las protestas”

arton30709

Esta madrugada un camión asesinó a una persona y dejó cinco heridos al intentar atravesar un piquete de trabajadores de la CGT San Lorenzo. El hecho ocurrió en el cruce de las rutas provincial 10 y nacional 11.

Sobre lo sucedido, el dirigente del PTS y del Frente de Izquierda de Santa Fe, Octavio Crivaro, sostuvo que “este lamentable hecho se da en el marco de una campaña enorme de demonización de los cortes, los piquetes y las protestas por parte del Gobierno nacional y los medios de comunicación”.

En ese sentido, agregó: “Por eso decimos que las responsabilidad son políticas, porque crean este ambiente contra las medidas de los trabajadores. Pero también son responsables las patronales, que en medio de una jornada de lucha de la CGT mantienen una actividad de carneraje queriendo producir a como dé lugar”.

Queremos llevar nuestra solidaridad con la familia del trabajador fallecido y deseamos la pronta recuperación de los heridos”, expresó Crivaro.

Para finalizar, el referente de la izquierda remarcó: “Hay que tomar medidas de todas las centrales sindicales de Santa Fe por los reclamos de los trabajadores y para repudiar este hecho brutal”.

Comentarios
Compartir TWEET PIN Compartir Logo WhatsApp