Michetti: “Trump ama a la Argentina, y a su presidente que le cae muy bien”

Mauricio Macri observa a su par estadounidense durante su visita a la Casa Blanca / Foto: AperturaMauricio Macri observa a su par estadounidense durante su visita a la Casa Blanca / Foto: Apertura

En declaraciones a Clarín, la vicepresidenta dio detalles del encuentro entre Mauricio Macri y el mandatario estadounidense.

Gabriela Michetti contó la anécdota que vivió durante la visita de Macri a Estados Unidos la semana pasada al decir que estuvo con los dos presidentes “cinco o diez minutos y ya vi que había como una cosa muy simpática, muy empática sobre la Argentina”.

En ese sentido aseguró que “él (Trump) vino y me dijo ‘bueno, yo amo a la Argentina, a su presidente, me cae muy bien´. Así que esperaba esto. Y creo que fue muy buena la visita porque nos permite retomar todas las cosas que tenemos que retomar con Estados Unidos que ya habíamos negociado con Obama”.

Asimismo, la vicepresidenta dijo que Trump “parece que con la Argentina ve un país que puede liderar en la región, un estilo de gobierno sano”.

Comentarios
Compartir TWEET PIN Compartir Logo WhatsApp