Mayra Mendoza presentó un proyecto de resolución para expresar repudio a la represión en la 9 de Julio

37746

La diputada nacional por el FPV, Mayra Mendoza presentó un proyecto de resolución para expresar su más enérgico repudio a la violenta represión a los miembros del Frente por Trabajo y Dignidad Milagro Sala, que se encontraban manifestando en la puerta del Ministerio de Desarrollo social. Esto concluyó con decenas de detenidos, incluyendo niños y niñas.

Mayra Mendoza expresó “El modelo que lleva adelante Cambiemos con tarifazos, despidos, cercenamiento de derechos adquiridos y el feroz endeudamiento no puede imponerse sin represión. Un pueblo que sabe cuáles son sus derechos se organiza para defenderlos” además agregó “el accionar de policías de civil y motorizados disparando balas de goma a la altura de la cabeza de quienes protestaban pacíficamente nos hacen revivir episodios lamentables que ya se han cobrado vidas en nuestro país y que no pueden repetirse bajo el pretexto del derecho a poder transitar por una avenida”.

“Néstor Kirchner asumió en el año 2003 con miles de desocupados, subocupados, con protestas de todo tipo por derechos avasallados y con un pueblo golpeado por la aplicación de un cruel plan neoliberal, y en todo momento sostuvo la firme convicción de nunca reprimir ni criminalizar la legítima protesta social. Así fue durante su mandato y los 8 años de gobierno de Cristina Fernández” manifestó Mendoza.

Acompañaron con sus firmas los y las diputados/as Sandra Mendoza, Santiago Igón, Mauricio Gomez Bull, Juan Huss, José Aragón, Marcos Cleri, Fernanda Raverta, Luana Volnovich, Cristina Britez.

Comentarios
Compartir TWEET PIN Compartir Logo WhatsApp