Máximo pidió “Salir a convencer a los vecinos sin preguntar a quién votó”

img-20170729-wa0079-1024x682

El diputado nacional Máximo Kirchner participó de un acto en la localidad de Villa Maipú, junto a los candidatos a concejales de Unidad Ciudadana del partido de General San Martín, donde le pidió a los presentes “salir a convencer a los vecinos sin preguntarle a quien votó. Ir a escucharlo y que vea cuales son las propuestas que tenemos para él”.

Junto al primer candidato a concejal, Hernán Letcher, Máximo sostuvo que “esto puede cambiar”, y que el encuentro que se desarrolló en el Club Almafuerte era “un ejemplo para aquellos todavía no se animan, y que puedan empujarlos a creer”.

Para Máximo, “los que gobiernan sabían muy bien cuales eran las consecuencias que iba a tener este plan económico para los sectores populares. No les están saliendo mal las cosas al gobierno: les están saliendo muy bien”, sostuvo, y agregó: “Por eso es importante que tengan en claro que en esta elección lo que se juega es si para gobernar un país solamente hacen falta los medios de comunicación o si se tiene que gobernarlo con todos ustedes adentro”.

“Les digo a los que tienen 20, 22 años, que conocen el 2001 solamente por videos. No todos los dirigentes son iguales: con algunos dirigentes nos sacamos al FMI de encima, mientras otros encabezan un festival de la deuda, endeudando a todos los argentinos a 100 años”, afirmó el dirigente del FPV, que al mismo tiempo consideró que “vivimos en un país en el que ustedes no pueden perder la fe. Estoy confiado porque sé de la inteligencia natural que tiene nuestro pueblo”.

En un acto del que también participaron las diputadas nacionales Mayra Mendoza y Luana Volnovich; sus compañeros de bancada Andrés Larroque, Eduardo ‘Wado’ de Pedro, Hernán Grana y Rodrigo Rodríguez; los intendentes Ariel Sujarchuk y Juan Ustarroz; los legisladores provinciales Lauro Grande y Miguel Funes, y los candidatos y candidatas de Unidad Ciudadana, Laura Alonso, Héctor ‘Gallego’ Fernández y Facundo Tignanelli, Máximo aseguró que “pareciera que este gobierno piensa tensar la cuerda con su pueblo hasta límites insospechados”.

“Tiempo atrás el presidente del Banco Nación dijo que los argentinos habían vivido una fiesta de consumo, que no podía ser que ustedes tuvieran un celular o un aire frío-calor,
porque parece ser que para ellos lo único que está bien es que en la bolsa estén de fiesta”, recordó.

En este sentido, Máximo sostuvo que “la responsabilidad que tenemos todos nosotros es ser lo más fuertes posibles frente a un plan económico que lo que quiere es potenciar es enormes ganancias para los mismos de siempre y enormes miserias también para los mismos de siempre”.

“Por eso -continuó- lo que tienen que hacer es salir a convencer a los vecinos sin preguntarle a quien votó o que hizo. Ir a bancarlo, decirle que se anime, que vuelva a confiar y que vea cuales son las propuestas que tenemos para él”.

En otra punto de su discurso, Máximo señaló que “hay muchos que andan por todos lados, como parece que ahora es negocio hablar mal de gobierno, quejándose de las consecuencias, pero si ellos no hubieran votado como votaron lo de los fondos buitres no hubiera pasado. Sería bueno que los que piden autocrítica, alguna vez la empiecen a ejercer en este país”.

Y señaló que “el gobierno tiene que dejar de ser de teflón, parece que todo le resbala: si sube el dólar la culpa es de Cristina, su se siente mal un viernes a la noche la culpa de Cristina, que el gobierno es culpa de Cristina ¿Cuando va a empezar a gobernar el país este hombre?”

“Queremos que se haga cargo y gobierno para todos los argentinos, nada más”, exigió.

Por último, sostuvo al auditorio que “si ustedes no aflojan van a venir buenos tiempos. Si nos hacemos escuchar van a venir buenos tiempos. Van a tener que ceder a la presión del pueblo: el pueblo quiere comer, quiere irse un ratito de vacaciones, quiere mirar el fútbol y disfrutar la familia. No quiere excusas, quiere responsabilidad de sus dirigentes, y eso es lo que nosotros queremos poner en valor para que vuelvan a reinar en la “Argentina el amor y la igualdad”.

Comentarios
Compartir TWEET PIN Compartir Logo WhatsApp