Mauricio Macri recibió al primer ministro de Israel

macri_natan_brindis

El presidente Mauricio Macri y el primer ministro de Israel, Benjamin Netanyahu, acordaron seguir trabajando en asuntos de interés para ambos países, profundizar el vínculo económico con especial énfasis en el desarrollo de las PyMEs y renovar las acciones tendientes a prevenir y luchar contra el terrorismo internacional.

“Interpretamos esta visita como un gesto de confianza a esta nueva etapa de cambios en nuestro país y la ratificación de trabajar juntos en temas de mutuo interés”, subrayó el Jefe de Estado argentino en una declaración conjunta que brindó junto a Netanyahu en Casa Rosada.

El premier israelí, en tanto, sostuvo que Macri ocupa hoy un lugar importante “entre los líderes de los países del mundo que reconocen que la tecnología y las reformas aseguran un futuro para nuestros pueblos” y afirmó que su visita a la Argentina marca “el alba de una nueva era” en las relaciones de Israel con América Latina.

“Mauricio, mi amigo, es un honor ser el primer ministro de Israel en ejercicio que visita América Latina. Es un momento histórico”, remarcó.

Macri resaltó “muy especialmente el inquebrantable compromiso de nuestro país con la paz, la seguridad internacional, en particular en lo que respecta a la lucha contra el terrorismo internacional”.

Comentarios
Compartir TWEET PIN Compartir Logo WhatsApp