Mauricio Macri: “Puede haber gente decepcionada con mi gobierno”

Mauricio Macri junto a su esposa, en la mesa de Mirtha LegrandMauricio Macri junto a su esposa, en la mesa de Mirtha Legrand

El presidente Mauricio Macri juntó a su esposa, Juliana Awada, visitaron el programa de Mirtha Legrand. La cena se realizó en la Quinta presidencial de Olivos y dio lugar a frases polémicas del Presidente.

La conductora, que abrió el juego con un palo reclamándole al Presidente que “en la campaña nos prometieron otra cosa”, le consultó sobre los votantes decepcionados, y el mandatario reconoció: “puede haber gente decepcionada con mi gobierno”.

Con respecto a la crisis social y al paro de la CGT, el Presidente aseguró: “la CGT no ha podido explicar por qué hace un paro, si ahora estamos generando empleo”, y se mostró optimista: “yo creo que lo peor ya pasó”, cerró.

Lea más: Polémica: Macri compara el paro docente con Hiroshima

Por otra parte, sobre las movilizaciones de la semana pasada, expresó que “La ciudad quedó sitiada, hay que entender que muchos le tienen miedo al cambio, hay muchos que van a hacer lo imposible para que esto no avance”.

Sobre la desocupación sostuvo que “son cosas que están pasando” y que la pobreza cero “es un objetivo a largo plazo”

Con respecto al conflicto docente, el Presidente comparó de forma insólita la situación actual con Hiroshima después de la bomba atómica, como ya había hecho horas antes.
Comentarios
Compartir TWEET PIN Compartir Logo WhatsApp