Mauricio Macri: “Cristina es una psicópata”

macricfk

Según la periodista Laura Di Marco, quien escribió una biografía sobre Mauricio Macri, afirmó que el presidente dijo que Cristina Fernández de Kirchner “es una psicópata”.

En una entrevista para Infobae realizada por Luis Novaresio, Di Marco contó cómo fue la discusión en torno a la asunción de Mauricio Macri.

En ese marco, reveló: “La última charla que tuvo Macri con Cristina fue por teléfono el sábado antes de asumir. Él cuenta que estaba en el baño cuando ella lo llamó. Dice que quedó tan mal por el maltrato que recibió que tuvo que tomar algo para relajarse”.

SEPA MÁS: Encuesta: Cristina vs Randazzo, ¿qué dicen los números?

“Cristina le dijo que él no entendía nada, que era ingeniero que (el día del cambio de mandos) él quería hacer una fiestita con sus amigos de Barrio Parque. Macri me dijo textualmente: ‘Cristina es una psicópata’”, reseñó la autora del libro.

En 2012 Laura Di Marco había publicado “La Cámpora, historia secreta de los herederos de Néstor y Cristina Kirchner”. En 2009 publicó Las Jefas (Editorial Sudamericana), una investigación periodística sobre el liderazgo femenino, basado en 12 historias de vida de ejecutivas poderosas e influyentes de la Argentina.

Comentarios
Compartir TWEET PIN Compartir Logo WhatsApp