¿Matías Lammens se suma al frente electoral del kirchnerismo?

Matias Lammens, presidente de San Lorenzo | Foto GoalMatias Lammens, presidente de San Lorenzo | Foto Goal

El ex Ministro de Educación del kirchnerismo, Daniel Filmus deslizó la posibilidad de sumar al actual presidente San Lorenzo de Almagro, Matías Lammens, al nuevo frente electoral del kirchnerismo, el PJ porteño y la izquierda en la Ciudad de Buenos Aires.

En diálogo con el programa radial El Hecho Maldito de Futurock.fm, el actual parlamentario del Mercosur brindó su opinión sobre el nuevo armado electoral que se está gestionando en la Ciudad desde el espacio que integra el kirchnerismo.

Consultado sobre los integrantes del nuevo frente electoral, Filmus dijo que “No me imagino ir separado de La Cámpora”. Cabe destacar que el armado actual de este frente, hoy está compuesto por dirigentes del peronismo, el kirchnerismo y la izquierda, tales como Alberto Fernández, Daniel Filmus, Jorge Taiana, Eduardo Valdés, Ginés González García, Gabriel Fuks, Patricia Vaca Narvaja, Jorge Arguello y Mercedes Marcó del Pont, junto a Gustavo Vera y Claudio Lozano, entre otros.

Filmus también se refirió a la posibilidad de sumar a Matias Lammens al nuevo frente político porteño, quien hoy se desempeña como presidente de San Lorenzo y coquetea con la política, “Nos gustaría sumarlo al frente electoral en la Ciudad”.

Así las cosas, Lammens ha estado midiendo su imagen en la Ciudad de Buenos Aires, pero aún no está muy claro es si competirá con un espacio propio, con el kirchnerismo, o bien en una posible interna con Martín Losteau en Cambiemos.

 

 

Comentarios
Compartir TWEET PIN Compartir Logo WhatsApp