Matías Lammens duro con el Gobierno: “Quieren destruir el fútbol para traer el negocio de las sociedades anónimas”

lammens

El presidente de San Lorenzo de Almagro, quien fuera sondeado por el PRO para integrar el espacio Cambiemos, realizó fuertes declaraciones con respecto al conflicto en el fútbol que involucran al gobierno de Mauricio Macri.

En una entrevista realizada por el programa radial El Lobby, Lammens sostuvo: “ hicieron campaña diciendo que el gobierno no tenía que tener injerencia en el fútbol y paradójicamente creo que este gobierno ha intervenido mucho más que el kirchnerismo”.

“Han puesto a dirigir la AFA a Fernando Marín, gerenciador de Racing, y Armando Pérez, gerenciador de Belgrano. Creo que eso marca un poco cual es la idea de este gobierno, hacia dónde va. Nosotros lo habíamos advertido hace tiempo, el proyecto final de este gobierno es una vieja obsesión del presidente, convertir a los clubes en sociedades anónimas.”

“Están asfixiando, generando una situación extrema para lograr tener el poder completo. Ayer, si no se jugaba la fecha, el dinero de la rescisión de Fútbol Para Todos no se giraba, y no se giró. El dinero está en la cuenta de AFA y no lo giraron a los clubes. Más extorsión que eso no hay.”

Luego, en clara alusión al conflicto que viene desarrollándose con los docentes opinó que “dictaron la conciliación obligatoria para terminar con el paro de jugadores. Acá está la mano del gobierno, necesitan buenas noticias, que el fútbol arranque. Ver en las tapas de los medios, sin fútbol y sin clases, creo que al gobierno no le hace ninguna gracia.”

Cercano a Marcelo Tinelli, Matías Lammens ha estado midiendo su imagen en la Ciudad de Buenos Aires, lo que no está muy claro aún es si competirá con un espacio propio o en una interna con Martín Losteau en Cambiemos. Con estas declaraciones pareciera que comienza a posicionarse de cara a las elecciones legislativas de este año.

Comentarios
Compartir TWEET PIN Compartir Logo WhatsApp