Massa y Stolbizer lanzaron su frente común “1País”

Sergio Massa y Margarita Stolbizer durante la presentación de "1País". (DyN)Sergio Massa y Margarita Stolbizer durante la presentación de "1País". (DyN)

Los líderes del Frente Renovador y el GEN oficializaron la alianza electoral con la que se presentaran en las elecciones de octubre en la provincia de Buenos Aires.

Los diputados Sergio Massa y Margarita Stolbizer presentaron este jueves el frente electoral con el que competirán en los comicios de medio término en la provincia de Buenos Aires. Integran el espacio el Frente Renovador, GEN y Libres del Sur.

Durante la presentación Segio Massa aseguró: “un país se construye cuando trabajamos identificando quiénes son los que claramente nos importan y abandonando la idea de la grieta. Un país lo construimos si trabajamos con equipos como este con propuestas claras y prestigio”.

“Un país lo construimos si protegemos nuestro mercado interno. No se construye un país aplastando con impuestos al que produce. Basa de presionar a la Argentina con impuestos, basta de presionar a las pymes cuando le regalan retenciones a la mineras”, aseveró.

En la misma sintonía advirtió con respecto a Cristina Kirchner que “son respecto a Cristina Kirchner que Integran el espacio el Frente Renovador, GEN, Libres del Sur.que competir”si vuelve a aparecer vamos a volver a frenarla como hicimos hace cuatro años”, aseguró y afirmó: “no nos van a condenar a elegir entre un gobierno para ricos o un gobierno de ladrones”.

Comentarios
Compartir TWEET PIN Compartir Logo WhatsApp