Massa quiso acercarse a Randazzo antes del cierre de lista pero no prosperó

Imagen del acto presentando la nueva alianza con Margarita StolbizerImagen del acto presentando la nueva alianza con Margarita Stolbizer

El precandidato a senador por el frente “1País” confirmó que hubo acercamientos con la con Florencio Randazzo para el cierre de listas en la provincia de Buenos Aires.

En dialogo con TN, Sergio Massa destacó que “hubo una discusión de apoderados” pero añadió que “no es tiempo de discutir eso”.

Por otro lado Massa resaltó que “en 2013 (los votantes) nos acompañaron para frenar a Cristina eterna y que no hubiera un cambio en la Constitución. Ahora hay que poner en marcha una nueva etapa”, enfatizó.

En ese marco, “los que tienen responsabilidades del pasado reciente pretenden indicar un futuro que no supieron construir, y el Gobierno no se ocupa de resolver el presente”, se diferenció el jefe de Gabinete de Cristina Fernández, en diálogo con TN.

Cabe destacar, que el precandidato consideró que “los que tienen responsabilidades del pasado pretenden indicar un futuro que no supieron construir, y el Gobierno no se ocupa de resolver el presente”.

Comentarios
Compartir TWEET PIN Compartir Logo WhatsApp